Hollywood estaría preparando una película sobre Michael Jordan y Nike

Foto: Cortesía

De acuerdo con Hollywood Reporter, los actores Ben Affleck y Matt Damon están preparando una producción cinematográfica sobre el vinculo entre el exbasquetbolista Michael Jordan y la marca deportiva Nike.

Lea también: Izaron nueva bandera de Caracas en El Ávila

Según la producción, los personajes principales de la película serán Sonny Vaccaro (exjecutivo de Nike) y Phil Knight (cofundador de Nike).

En ese sentido, el portal indicó que Damon interpretará a Vaccaro y Affleck reencarnará a Knight. Ambos actores ganaron recientemente el premio Oscar al Mejor Guión Original por la película “Good Will Hunting” y durante 2021 protagonizaron “The Last Duel”.

La película estará centrada en el esfuerzo que realizó tanto Vaccaron como Knight para acordar con Michael Jordan durante el año 1984. En ese año el exjugador de los Bulls de Chicago fue la tercera selección del draft y ambos empresarios lograron ficharlo para que usará sus calzados.

“Aunque nunca me imaginé usando el calzado (Nike), la creatividad que me brindó y la educación de lo que se trata, lo que uso en mis pies y cómo mejora mi capacidad atlética, me hizo feliz, estoy feliz con la elección”, dijo Jordan en 2004.

Durante el 2021, Yahoo! Finanzas reportó que la marca Jordan Bran obtuvo cinco mil millones en ventas. Y durante 2020, Forbes reveló que desde 1984 Nike le había pagado a Jordan un estimado de 1,3 mil millones de dólares.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik