Iker Casillas se postuló a la presidencia de la RFEF

El exportero de la selección española y campeón del mundo en Sudáfrica 2010, Iker Casillas, anunció este lunes su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) previstas para el presente año, en la que competirá contra el actual mandatario, Luis Rubiales.

Lea también: Miguel Cabrera llegó a los entrenamientos primaverales de la MLB

“Sí, me presentaré a la Presidencia de la @RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España”, expresó Casillas a través de su de cuenta en la red social Twitter.

El también guardameta del Porto FC le informó a su club sobre esta decisión, agradeciendo todo el apoyo que ha recibido desde su llegada a Portugal y destacó que su objetivo será trabajar de la mejor manera para que la selección española recupere el nivel que tuvo cuando se convirtió en campeona del mundo.

“He informado de esta decisión al presidente de mi Club, el FC Porto, al que solo puedo expresar mi más profundo agradecimiento (…) estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura, gracias a todos y todas por el cariño que he recibido y recibo”, destacó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik