Isco se despidió del Real Madrid con una indirecta a Mbappé

Isco antes de la Final de la Champions League ante Liverpool. Foto: EFE

Francisco Alarcón, mejor conocido como Isco, se despidió del Real Madrid tras finalizar su vínculo el próximo 30 junio, el cual no se renovará. El malagueño, que llegó hace nueve años al Bernabéu, se valió de sus redes sociales para publicar una carta de despedida en la que se acordó de Kylian Mbappé.

“Cuando estaba en el Málaga y sabía que me tenía que ir. Me comprometí con otro equipo. Pero llamó a mi puerta el Real Madrid y al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no aunque siempre hay excepciones”, escribió y acompañó con un emoji de tortuga, el cual hace relación a uno de los sobrenombres del delantero galo.

Lea también:   Marcelo reveló que la final de la Champions League fue su último partido con el Real Madrid

El pasado sábado Isco ganó con el club blanco su quinta Champions League, aunque oficialmente para la UEFA no sea así ya que no disputó ni un solo minuto.

“Nueve años más tarde acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño. A parte de cumplir sueños, ganar más títulos de los que había imaginado, jugar con los más grandes, conocer gente increíble: Me lo he pasado de p*** madre y que me quiten lo bailado”, expresó.

 

El mediocampista quiso enviar un mensaje de agradecimiento al compañeros, trabajadores del club y aficionados. “Quiero agradecer a compañeros, entrenadores, cuerpo técnico, fisios, utilleros, trabajadores de Valdebebas y Santiago Bernabéu todo el trabajo, el cariño y el apoyo que todo el mundo necesita y que a mí nunca me ha faltado”.

“También agradecer a la afición que me acogió de manera increíble desde el primer día y que acompaña a este equipo en cada rincón del mundo”, agregó.

Isco abandona la institución blanca con 352 partidos a sus espaldas en los que anotó 51 goles y repartió 56 asistencias. Sobre su futuro deportivo no hay noticias, aunque medios en España aseguran que el Sevilla de Julen Lopetegui estaría interesado en sus servicios.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik