Search
Close this search box.

Jhoulys Chacín se impuso a Pablo López en duelo de pitcheo criollo

Jhoulys Chacín consiguió su octava victoria en la temporada, al lanzar cinco innings y dos tercios en los que permitió siete hits y cuatro carreras, para la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 8×4 sobre los Marlins de Miami.

El marabino otorgó además tres bases por bola y recetó la misma cantidad de ponches.

En ese juego el lanzador derrotado fue el también zuliano Pablo López.

Peralta determinante

David Peralta conectó su decimosexto jonrón de la campaña, y los Cascabeles de Arizona vencieron 5-3 a los Rockies de Colorado.

El valenciano la botó con dos corredores en las almohadillas en el séptimo episodio, ante los envíos del relevista Jake McGee.

Odúbel ya lleva 16

Odúbel Herrera también sonó su estacazo número 16 de este año, sin hombres en las bases, durante el quinto episodio del juego que los Filis de Filadelfia le terminaron ganando 7 a 3 a los Mets de Nueva York.

Ramos y Alvarado, combinación letal

Wilson Ramos la sacó por decimocuarta ocasión en 2018, e impulsó a dos compañeros que estaban en el camino, lo que le valió el triunfo a los Rays de Tampa Bay 5×2 contra los Tigres de Detroit.

En ese duelo el relevista José Alvarado cargó con su primera victoria de la zafra al laborar dos entradas completas, en las que ponchó a dos rivales y recibió un solo imparable.

Odor sacó el octavo

Rougned Odor la mandó a volar por octava vez en la temporada, pero su aporte no evitó que los Rangers de Texas cayeran derrotados 4×8 ante los Medias Rojas de Boston.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik