Josef Martínez llegó a 24 goles en nuevo triunfo del Atlanta United

La marcha triunfal del Atlanta United, con la figura del goleador venezolano Josef Martínez, y el FC Dallas, con el colombiano Michael Barrios, continuó en la jornada 22 de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y permitió que ambos consoliden sus lideratos.

Atlanta de los “Tata Boys” tuvo de nuevo en Martínez a su líder, al marcar otro doblete y se impusieron a domicilio (1-2) al Impact de Montreal. Ahora sigue al frente de la Conferencia Este (47 puntos, 14-5-4).

Martínez, que marcó por sexto partido consecutivo (m.31 y m.57), llegó a los 24 goles en lo que va de temporada y está a solo cuatro de superar la mejor marca de toda la historia de la MLS, que es de 27 tantos, en poder del delantero internacional estadounidense Chris Wondolowski con los Earthquakes de San José.

El argentino Ignacio Piatti fue autor del gol del honor del Impact tras rematar un pase del uruguayo Alejandro Silva.

Si Martínez fue la figura del Atlanta, Barrios, vivió una noche mágica al aportar un “hat trick” que permitió al FC Dallas vencer a domicilio por 2-3 al Sporting Kansas City en el duelo de equipos punteros de la Conferencia Oeste.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik