#Deportes | Juventus goleó al Barcelona con doblete de Cristiano Ronaldo (+Video)

Juventus goleó al Barcelona con doblete de Cristiano Ronaldo
Juventus goleó al Barcelona con doblete de Cristiano Ronaldo

En lo que fue un nuevo duelo Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi, resultó ganador el primero. La Juventus de Turín goleó 3×0 al FC Barcelona, con doblete del portugués, para quedarse con el primer lugar del grupo G de la UEFA Champions League (UCL).

Al minuto 13, Ronaldo abrió el marcador desde el punto de penalti, luego de una falta sobre él mismo cometida por el joven central español, Ronald Araujo.

Lea también: Pippen sobre ‘The Last Dance’: «Le dije a Jordan que no me gustó»

Ante un Barcelona que no terminaba de carburar y aparecer en el partido, junto a un Messi desaparecido, McKennie convirtió en gol una pared realizada con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, así que al 20′ ya los italianos iban dos tantos arriba.

Sin llegar de forma peligrosa al área bianconera, pero dominando el balón, el equipo dirigido por Ronald Koeman se fue a los vestuarios tras la conclusión del primer tiempo.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Los culés, sin un norte en el partido, no generaban peligro, capitaneados por un Messi que emprendió varias embestidas en solitario, por otra parte, Antoine Griezmann gris y desconectado en ataque.

Le puede interesar: Istanbul y PSG abandonaron su partido por presunta expresión racista del árbitro

Una clara mano del central Lenglet, fue convertido en gol, una vez desde el punto de la pena máxima, por el astro portugués CR7, que llegó así a 134 tantos en la UCL.

“Contamos con un jugador como Cristiano, que nunca falla. Estábamos seguros de que haríamos un gran partido”, le lanzó flores el capitán de la “Vecchia Signora”, Leonardo Bonucci, a su compañero de equipo.

Ficha técnica

0. Barcelona: Ter Stegen; Dest, Araujo (Mingueza 82′), Lenglet (Umtiti 55′), Jordi Alba (Junior Firpo 55′); Pjanic, De Jong; Trincao (Braithwaite 46′), Messi, Pedri (Riqui Puig 66′); y Griezmann.

3. Juventus: Buffon; Danilo, De Ligt, Bonucci: McKennie, Arthur (Betancurt 71′); Cuadrado (Bernardeschi 85′), Alex Sandro; Ramsey (Rabiot 71′); Cristiano Ronaldo (Chiesa 92′) y Morata (Dybala 85′).

Goles: 0-1, 13′ Cristiano Ronaldo (p); 0-2, 20′ McKennie; 0-3, 52′ Cristiano Ronaldo (p).

Árbitro: Tobias Stieler (ALE). Mostró cartulina amarilla a Alba (min. 27), Ramsey (min.28), Lenglet (min. 31), Morata (min. 53), Umtiti (min. 60), Danilo (min. 69) y a Junior Firpo (min.79).

 

Recuerda que estamos #EnVivo las 24 horas a través de nuestro canal en YouTube. Mantente al día con las noticias, de Venezuela y el mundo, ingresando a nuestro grupo de Whatsapp.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik