La enigmática imagen sobre Kylian Mbappé que aumenta las especulaciones de su futuro

Kylian Mbappé en un partido de la Ligue 1. Foto: EFE

Una fotografía sin contexto subida por Ora Ito, un artista y diseñador francés amigo íntimo de Kylian Mbappé, causó revuelo en las redes sociales y aumentó las especulaciones ya existentes sobre el futuro deportivo del delantero.

Lea también:   La UEFA excluyó de todas sus competiciones a Rusia

La publicación fue compartida a través de las historias de Instagram y se puede apreciar lo que sería parte de la casa de Mbappé en un proceso de mudanza. En la imagen, el artista da las gracias al futbolista por el regalo de una camiseta firmada y se ve de fondo una estantería con trofeos embalados, además de cajas de cartón ya cerradas.

No se conoce si la foto en cuestión es actual, debido a que la camiseta firmada corresponde a una del PSG de la temporada 2019-2020, pero en otra historia compartida por Ito se puede apreciar una imagen de la Copa del Mundo y un cartel del cómic de la estrella, publicado en octubre de 2021.

Una de los logotipos observados en la caja decía “Shurgard Self-Storage, una empresa que ofrece servicio de almacenamiento y mudanzas.

Esta situación coincide en medio de los rumores que sitúan a Mbappé en el Real Madrid. El jugador acaba contrato este verano y no ha aceptado ninguna de las ofertas presentadas por el PSG para extender su vínculo.

El último encuentro del equipo parisino esta temporada se disputará el día 21 y a partir de ahí está previsto que el jugador anuncie su futuro deportivo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik