La Vinotinto, ¿nuevamente cenicienta de Sudamérica?

Brazil's Lucas Paqueta (C) dribbles past Venezuela's Bernaldo Manzano (L) and Fernando Aristeguieta during their Conmebol Copa America 2021 football tournament group phase match at the Mane Garrincha Stadium in Brasilia on June 13, 2021. (Photo by NELSON ALMEIDA / AFP)

En una nueva emisión de Compendio Deportivo a través de VPItv, Jesús Bastidas y Luis Enrique Acosta evaluaron la trayectoria Vinotitno en las eliminatorias sudamericanas y los últimos resultados obtenidos por la selección nacional de fútbol.

“Lamentablemente este 2021 para Venezuela fue de lo peor que hemos visto en mucho tiempo”, puntualizó Bastidas.

Lea también:Acusaciones de abuso sexual contra Benjamín Mendy afectan a otros dos jugadores

“Cuesta mucho analizar el panorama Vinotinto. Venezuela apenas tiene dos victorias en las eliminatorias sudamericanas”, opinó Acosta.

Ambos comunicadores debatieron sobre si la selección nacional vuelve a ser reconocida en el concierto sudamericano como: ‘la cenicienta’.

“Lo que pasa es que en su momento llamaban cenicienta a Venezuela porque era fácil ganarle y golearla. Esa sería la diferencia en este caso”, matizó Bastidas.

También apuntó que en el mal desempeño Vinotinto influye  un “ámbito psicólogo y de concentración”.

¿Nuevo DT a la vista?

En los últimos días circuló una información publicada por el periodista deportivo Francisco Blavia, en la que señalan al argentino José Ernesto Pekerman como posible estratega del conjunto venezolano para 2022.

Sobre esto, ambos especialistas coincidieron en que se espera que Pekerman no sea más que un nombre sino un proyecto a largo plazo.

La Vinotinto ha conseguido dos victorias, 11 derrotas y un empate en 14 partidos. Con unas estadísticas que rondan los nueve goles a favor y 25 en contra, obteniendo solo siete puntos, lo que la posiciona como colista de la eliminatoria mundialista.

En las fechas restantes tendrá que enfrentar a sus similares de Uruguay, Argentina y Colombia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik