Lakers pierde terreno en el primer mes de temporada NBA

Los primeros 16 juegos para los Angeles Lakers podrían catalogarse como una montaña rusa. La plantilla de Frank Vogel tiene marca de ocho victorias e igual número de derrotas (8-8), ocupando el octavo lugar de la Conferencia Oeste.

En su más reciente salida, cayeron ante Milwaukee Bucks 109×102 en el Fiserv Forum. El tropiezo significó el inicio de cinco partidos consecutivos en condición de visitante.

Compendio Deportivo – La Vinotinto cierra su 2021 en desgracia y busca DT

El interno Anthony Davis se encomendó al viejo adagio: en la unión está la fuerza. “Siempre estamos tratando de encontrar formas de permanecer juntos. Esa moral de equipo es la que necesitas cuando estás en la carretera”, explicó.

Ante el vigente monarca de la NBA, Davis terminó con 18 puntos y nueve rebotes. Mientras que Giannis Antetokounmpo se creció con 47 unidades y tres asistencias.

El cuerpo técnico y el propio Lebron James esperan volver para el desafío de este viernes ante su némesis, Boston Celtics. Luego de la parada en el TD Garden, la escuadra angelina batallará contra Detroit Pistons, New York Knicks e Indiana Pacers.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik