¿Le pesará el factor histórico a la Vinotinto contra Chile?

Eduard Bello, jugador Vinotinto. Foto: AFP

El combinado Vinotinto cerrará como visitante este jueves ante Chile su tercer partido de la triple fecha FIFA de octubre en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

El conjunto nacional consiguió su primera victoria luego de casi un año, ante la Ecuador de Gustavo Alfaro, pero contra Chile también se enfrenta al factor histórico de sólo haberle ganado en dos ocasiones en partidos de eliminatoria.

Le también:Metro de Caracas quedó fuera de servicio por apagón en la ciudad capital

“Venezuela tenía casi un año sin conseguir una victoria y fue precisamente aquella conseguida ante Chile, su próximo rival, en el estadio de la UCV. Venezuela en su historia ha conseguido dos victorias contra Chile en eliminatorias”, precisó el comunicador social Jesús Bastidas en Compendio Deportivo.

Por su parte, el periodista deportivo Luis Acosta, aseguró que el factor anímico jugará un papel determinante en el partido de Venezuela en Santiago.

“Es complicado ir a enfrentar a Chile (…) es una selección muy potente. Ahora, analizar el estado anímico es lo más importante que tiene que destacar Venezuela”, señaló.

La Vinotinto marcha última en la tabla de clasificación de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 con sólo siete puntos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik