Leo González será entrenador provisional de la Vinotinto para la triple fecha eliminatoria

Leo González, entrenador del Deportivo Lara y nuevo DT interino de la Vinotinto

Leonardo González, actual timonel del Deportivo Lara en el fútbol nacional, será entrenador de la selección Vinotinto de manera interina para la triple fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022, en septiembre próximo, según comunicó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Lea también:Luis Bernardo Pérez será el sustituto de Cisneros en la presidencia de Digitel

En horas de la noche de este lunes, la FVF emitió un comunicado informando de la designación de González. A lo largo de la jornada, circularon informaciones destacando que existían dos opciones para el puesto: el DT del Deportivo Lara y Daniel Farías, entrenador del Deportivo La Guaira y  hermano de César Farías, exconductor de la Vinotinto.

El estratega de 49 años fue entrenador del Deportivo La Guaira y actualmente de la oncena crepuscular con la que ha ganado dos títulos nacionales.

Su contratación se da para reemplazar al portugués José Peseiro, quien renunció al cargo la semana pasada tras denunciar impagos por parte de la FVF.

Venezuela se medirá a Argentina en Caracas, visitará a Perú en Lima y luego viajará a Paraguay a cerrar una jornada que puede ser determinante de cara a la clasificación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik