Leones y Caribes realizaron un cambio a falta de un mes para el inicio de la temporada

Foto: Referencial

A un mes del inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), los Leones del Caracas y los Caribes de Anzoátegui realizaron este jueves un cambio que involucró a seis peloteros.

Lea también: LVBP permitirá 40% del aforo en los estadios

La novena melenuda, que ha estado activa en el mercado de cambios durante la temporada muerta, envió a la “Tribu” al experimentado grandeliga Asdrúbal Cabrera y al jardinero de los Tigres de Detroit, Víctor Reyes.

A cambio recibieron al utility César Valera, al toletero Leandro Cedeño, al receptor Erick Castillo y al lanzador Andrés Pérez.

“Con el cambio lo que estamos buscando es profundidad. El Caracas fue perjudicado el año pasado por la falta de profundidad”, dijo el gerente deportivo de los capitalinos, Richard Gómez, a través de un comunicado de prensa.

“Tuvimos que salir de Víctor Reyes, un pelotero que nos gustaba mucho, pero que por una u otra razón no había podido jugar con continuidad con el Caracas. Asdrúbal tiene el deseo de terminar su carrera en Puerto La Cruz y tampoco había tenido continuidad en Leones”, resaltó.

Asimismo, Gómez ofreció un pequeño reporte de las habilidades y características que pueden aportar las nuevas piezas del equipo felino.

“Con Valera obtenemos un jugador polivalente e importante para la liga. Con Castillo un cátcher que siempre ha rendido. Tenemos ahora un prospecto como Leandro Cedeño, bateador de fuerza que puede aprovechar el Universitario y un pitcher como Andrés Pérez que lanzó muy bien en la semifinal y la final el año pasado”, agregó.

“Esperemos que con esta mayor cantidad de jugadores disponibles desde el primer día, el equipo tendrá mayor capacidad competitiva”, argumentó.

Leones ha sumado ocho nuevos jugadores desde el mercado de cambio en los últimos meses. Previamente habían llegado: Miguelángel Sierra, Luis Ysla, Anthony Jiménez, desde Tigres de Aragua, y Eduardo Paredes, proveniente de Águilas del Zulia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik