Lionel Messi: “Siento tristeza, mucha tristeza, porque me voy del club al que amo”

Lionel Messi
Lionel Messi llorando en la despedida del Barcelona - Foto: @FCBarcelona_es

Entre lagrimas el futbolista argentino, Lionel Andrés Messi, se despidió este domingo del FC Barcelona, club en el cual ganó 35 títulos por más de 20 años.

Lea también: Messi ofrecerá rueda de prensa desde el Camp Nou para despedirse del Barcelona

“Me hubiese gustado despedirme de otra manera. Nunca me imaginé irme, pero me hubiera gustado despedirme con gente, jugando y con el aliento. En el último tiempo los extrañé mucho. Ya va más de un año y medio que no puedo festejar un gol con los hinchas”, dijo el astro argentino en una rueda de prensa ofrecida este domingo en el auditorio 1899 del estadio Camp Nou.

“Llegué siendo muy chiquito, con 13 años, y después de tantos años me voy con una esposa y mis tres hijos catalanes-argentinos. Le prometí a ellos que vamos a volver, pero me voy muy agradecido con toda la gente del club, porque tiene unos muy lindos valores”, agregó el astro argentino.

Messi afirmó que ya estaba todo acordado con el club catalán. “Ya habíamos cerrado el contrato, no había nada más. Hice todo lo posible por quedarme”.

“Siento tristeza, mucha tristeza, porque me voy del club al que amo, no me lo esperaba”, lamentó.

El atacante argentino llegó al equipo blaugrana en el año 2000 y debutó el 16 de noviembre del 2003. Durante su estadía en el club ganó 10 ligas españolas, siete Copa del Rey, ocho Supercopa de España y cuatro Champions League.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik