Liverpool se coronó campeón de la FA Cup ante el Chelsea

Liverpool campeón ante el Chelsea. Foto: EFE

A dos semanas de disputar la gran final europea ante el Real Madrid, el Liverpool de Jürgen Klopp se consagró campeón de la FA Cup en la tanda de penales contra el Chelsea.

Lea también:   Britney Spears anunció la pérdida del bebé que esperaba junto a Sam Asghari

Con el colombiano Luis Díaz como titular y la baja de una pieza clave en el medio campo como Fabinho, los ‘reds’ afrontaron un encuentro muy parejo en el que casi no disfrutaron de la posesión y se abocaron al juego vertical.

Al minuto 37, el conjunto de Anfield recibió una mala noticia con la final de la Champions League a la vuelta de la esquina. El egipcio Mohamed Salah tuvo que salir del encuentro por molestias físicas.

Chelsea se mostró superior en ofensiva gracias a Mount y Pulisic, pero ninguna escuadra pudo desbloquear el tanteador en los 90′ ni en la prórroga.

El neerlandés Virgil Van Dijk también tuvo que ser retirado del campo con molestias físicas, antes del comienzo del tiempo extra.

La final se decidió desde los once pasos y culminó con un 5-6 en la tanda luego que el griego Kostas Tsimikas convirtiera el tiro decisivo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik