Magallanes cayó ante Caimanes de Colombia en su primer juego de la Serie del Caribe 2022

Foto: @beisboldecaribe

Los Navegantes del Magallanes (Venezuela) cayeron 6-1 ante los Caimanes de Barranquilla (Colombia) en la primera jornada de la Serie del Caribe 2022, que se celebra en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Lea también: Inicia la Serie del Caribe 2022: los seis mejores equipos de la región están listos para el magno evento

El equipo neogranadino, que busca dar la sorpresa en esta edición de la justa caribeña, realizó un rally de cuatro carreras en la alta de la tercera entrada ante el abridor venezolano Júnior Guerra, quien volvió a mostrarse inconsistente en la lomita.

Guerra lanzó apenas 2.2 episodios, en los que permitió cuatro imparables e igual número de carreras. Además ponchó a un bateador y concedió un boleto.

La ofensiva de La Nave, reforzada con los bates principales de Caribes de Anzoátegui, no pudo producir ante el pitcheo saurio, dejando un total de nueve hombres dejados en base y de 0-8 con corredores en posición anotadora.

“Tuvimos la oportunidad de hacer par de rally, pero no pudimos. El pitcheo de ellos estuvo a la altura y también hay que darle crédito a sus bateadores, que dieron batazos importantes”, dijo el mánager Wilfredo Romero en rueda de prensa.

Magallanes se medirá este sábado a los Charros de Jalisco (México) a partir de las 3:00 p.m. El abridor será el zurdo Yohander Méndez.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik