El hijo pródigo vuelve a casa: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Manchester United

Cristiano Ronaldo Manchester United - Foto AFP

“Bienvenido a casa”, con este mensaje el Manchester United confirmó el regreso de Cristiano Ronaldo a sus filas.

Lea también: Mimi Lazo fue testigo de un tiroteo cuando cenaba en restaurante de California

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, dice el comunicado del equipo.

En lo que fue un giro de 180 grados, el “Man U” empezó a sonar como opción durante la mañana de este mismo viernes 27 de agosto.

Rápidamente desde medios italianos e ingleses se descartó la opción que era la más visible durante los últimos días, la del Manchester City y se empezó a rumorar el posible retorno a los “Diablos Rojos”.

Pues el regreso es un hecho y después de 12 años el portugués, de 36 años de edad, vuelve “a casa” para vivir una de sus últimas etapas como jugador activo.

En su primera etapa en el Manchester United, marcó 118 goles en 292 partidos.

Cristiano ha sido cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la Liga Europea.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik