Marcos Llorente renovó con el Atlético de Madrid

Marcos Llorente
El contrato de Llorente lo mantenrá en el 'Atleti' hasta 2027. Foto. @marcosllorente

El Atlético de Madrid anunció la renovación de contrato del centrocampista Marcos Llorente, de 26 años, quien permanecerá ligado a los colchoneros hasta el 30 de junio de 2027, demostrando así la importancia que tiene para el esquema de Diego Simeone.

Lea también: Esta es la convocatoria de la Vinotinto para las próximas fechas FIFA

El madrileño estaba vinculado con los rojiblancos hasta 2024, alargando su permanencia con el club por tres años más, una medida bastante interesante, debido a que tendrá 32 años cuando finalice su contrato.

Llorente debutó con el Atlético de Madrid el 18 de agosto de 2019 contra el Getafe, en un partido de la liga disputado en el estadio Wanda Metropolitano. Desde dicho curso, el procedente del Real Madrid se ha ganado la confianza del equipo de Simeone y del cuerpo técnico, jugando 82 partidos desde entonces.

 

“Llegué al Atleti con mucha ilusión hace dos años. Desde entonces he recorrido un camino en el que he crecido como futbolista y como persona, me he caído y levantado, he encontrado una segunda familia y hemos vivido momentos inolvidables”, dijo en Twitter.

El centrocampista marcó 12 goles y brindó 11 asistencias durante la temporada 2020-21, lo que ayudó para que el equipo ganara el título liguero, además de ser pieza fundamental en la selección de España en la pasada Eurocopa.

“Hay lugares en el mundo donde te sientes pleno y hay personas que te hacen vivir la vida y hay momentos que siempre quedarán. Todo eso lo tengo aquí, donde soy feliz. Y donde voy a seguir hasta 2027. Por lo menos. Vamos a continuar este bonito camino juntos”, expresó el internacional español.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik