Mbappé estaría cerca de renovar un año por el PSG

Kylian Mbappé en la concentración con Francia. Foto: Twitter/Mbappé

La novela Kylian Mbappé pica y se extiende luego que su madre, Fayza Lamari, informara sobre una posible renovación del delantero por el París Saint-Germain, según reseñó Le Parisien.

Lea también:Mbappé: “Estoy lejos de renovar con el PSG”

“Estamos hablando en estos momentos con el PSG la ampliación de un año y todo va bien. Hablé anoche con Leonardo. ¿Si llegaremos a una solución? Una cosa está clara. Va a darlo todo hasta el final para ganar la Champions..Kylian tiene que estar feliz. Si está triste es capaz de decirte, lo dejo. Y nos lo dice a menudo (risas). Con Kylian todo puede cambiar de un día para otro”, comentó la madre del jugador, a una pregunta de un lector de Le Parisien sobre el futuro de Mbappé.

Estas aseveraciones se dan a tan solo un día de la última entrevista ofrecida por Mbappé a RMC Sport, en la que manifestó “estar lejos de renovar por el PSG” y dónde narró cómo vivió la petición de salida al club y su no llegada al Real Madrid.

También se dan justo después de las declaraciones del presidente del club blanco, Florentino Pérez, quien confirmó que esperan llegar a un acuerdo con el francés en enero de 2022, fecha en la que puede negociar sin restricciones su salida gratuita a cualquier club.

El pasado martes, el director deportivo del conjunto parisino, Leonardo, rechazó las palabras de Pérez y enfatizó en que “el club entiende que la relación durará”, en referencia a la permanencia de Mbappé.

La joya de 22 años pudo recalar en Madrid en el mes de julio, pero el PSG rechazó las tres ofertas del Madrid por él.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik