Medallista Daniel Dhers arribó a Venezuela

Daniel Dhers, en Tokio 2020. Foto: Instragram

El medallista de plata para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, llegó a Caracas, capital de Venezuela, este viernes.

Lea también:El fútbol europeo se activa con el inicio de sus ligas más importantes

A través de un video en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Dhers mostró parte de la autopista Francisco Fajardo en Caracas.

“Llegamos a Caracas”, compartió en las historias de sus redes sociales el atleta criollo.

“Me vine clandestino e igual se enteraron. Ha sido una fiesta desde que llegué”, dijo Dhers para agradecer el recibimiento.

Asimismo, indicó que en los próximos  días realizará algunas actividades en el país e invitó a todos los venezolanos a unirse, pero se desconoce si tiene agenda de exhibición.

Días antes, los medallistas Julio Mayora y Keydomar Vallenilla fueron recibidos este martes en Venezuela junto a buena parte de la delegación de atletas en los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.

Los deportistas llegaron al aeropuerto internacional de Maiquetía e hicieron un recorrido en un bus descubierto, adornado con la bandera y globos de los colores patrios, hasta Caracas, donde fueron homenajeados por Nicolás Maduro con la Orden Francisco de Miranda.

“Yo quiero felicitar a los medallistas, a las medallistas, a los que obtuvieron diploma olímpico, pero quiero felicitar a todos los 43 atletas por igual”, dijo Maduro.

Planes en Caracas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Dhers (@danieldhers)

Tras su arribo a la ciudad capital, el atleta venezolano realizó un “live” a través de su cuenta de Instagram en el que dio algunos adelantos de lo que tiene planeado realizar en los próximos días.

“Me vine a Venezuela un poco antes de lo previsto, quiero tratar de disfrutar, mañana haré mi primera actividad en Caracas. Se los contaré durante el día”, expresó el atleta venezolano.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik