¿Messi llevará al PSG a ser el número 1 de la liga en Europa?

Foto cortesía: PSG

Luego de 20 años, Lionel Messi, salió del Barcelona Futbol Club, una noticia que revolucionó a todo el mundo del deporte.

Pocos días después se confirmaron sus negociaciones con el equipo francés, París Saint Germain (PSG), y fue al inicio de esta semana cuando el futbolista argentino arribó junto a toda su familia a Paris para confirmar su ingreso.

En una nueva emisión de Compendio Deportivo, los periodistas, Jesús Bastidas y Luis Enrique Acosta conversaron sobre este tema y lo que se espera en cuanto al desempeño de Messi durante esta nueva etapa en su carrera profesional.

Messi, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, decidió tomar la camiseta número 30 emulando a sus inicios con el equipo español.

“Se habla mucho de lo que será el debut de Lionel Messi el próximo sábado. Solicitaron y fue recibido el permiso para que el Palacio de los Príncipes esté a todo dar, que nadie se pierda la cita con Messi. El PSG tiene que salir campeón en todo”, comentó Acosta.

El actual campeón de la liga francesa es el Olympique Sporting Club pero se espera que con la llegada de “La Pulga” sea el PSG el que tome este lugar. También buscará ganar la “Orejona”, ya que la UEFA Champions League ha sido un torneo esquivo para los galos.

Lea también: La Liga española dice sí a la inyección de capital por parte de CVC

El delantero no es la única estrella allí, también lo acompañan figuras reconocidas como Neymar, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Angel Di María, Keylor Navas, Sergio Rico.

“Me parece que están intentando emular aquella plantilla de los galácticos del real Madrid de Luis Figo, Roberto Carlo, entre muchas estrellas que pasaron por esa plantilla sumamente costosa. Algo similar está pasando con el PSG, una junta directiva que llegó en el 2000 para invertir en el equipo”, dijo Bastidas.

“Se habla mucho de esta inversión que han hecho para lograr reunir un equipo que le pueda dar batalla. Más allá de la billetera tienen que armar un equipo de la mejor manera posible”, opinó Acosta.

Foto cortesía: PSG

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik