Messi: “No me siento favorito para el Balón de Oro”

Paris Saint-Germain's Argentinian forward Lionel Messi plays the ball during the French L1 football match between Stade de Reims and Paris Saint-Germain at Auguste Delaune Stadium in Reims on August 29, 2021. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

El astro argentino, Lionel Messi, concedió una entrevista para la prestigiosa revista ‘France Football’ en la que habló sobre toda la actualidad que le ha rodeado en los últimos meses.

Lea también:Martha, la primera colombiana que accederá a eutanasia sin enfermedad terminal

La revista francesa publicó este sábado la entrevista mientras Messi esta concentrado con la selección argentina para disputar las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El flamante fichaje parisino tocó distinto temas como: su fichaje por el PSG, salida del Barca, balón de Oro y Copa América.

Balón de Oro

“No, no me siento favorito y nunca me gustó hablar de eso hasta el resultado. Si eso sucediera, sería grandioso ganar otro. Ya es excepcional tener seis y ser el único jugador en este caso. Ganar un séptimo sería increíble”, aseguró.

Salida del Barca

“No lo esperaba en absoluto. Tenía en mente firmar mi contrato y reanudar los entrenamientos de inmediato. Pensé que todo estaba arreglado y que solo faltaba mi inicial (en el contrato). Pero, cuando llegué a Barcelona, me dijeron que ya no era posible, que no podía quedarme y que tenía que buscarme otro club, porque el Barça no tenía los medios para renovarme. Cambió mis planes”,dijo.

Fichaje por el PSG

“El PSG apareció… y todo se arregló muy rápido pese a tener otras ofertas. Empecé a pensar en mi futuro y el Paris-Saint-Germain me ofreció la oportunidad de unirme a ellos. Recibí otras propuestas, pero debo admitir que llegamos a un acuerdo bastante rápido. No fue fácil porque todo se tenía que arreglar en poco tiempo”, explicó.

Messi reconoció que tener amigos en el club parisino “fue una parte importante cuando tuve que tomar mi decisión, porque sabía que iba a aterrizar en un nuevo país y tenía que empezar de cero. Saber que tenía amigos en el vestuario me permitió decirme a mí mismo que las cosas serían más fáciles de adaptar”.

La Champions

“Es el sueño de todos aquí. El club lleva unos años trabajando con este objetivo y últimamente ha estado cerca. Desde el punto de vista personal es lo mismo, me encantaría volver a ganar la Champions, como decía cuando todavía estaba en Barcelona. Porque es una competición muy buena, muy difícil de ganar, pero creo que este grupo de jugadores tiene las armas para ganar este título”, afirmó.

Finalmente, sobre la obtención de un título con Argentina, Messi manifestó que “había estado luchando por esto durante años. Había estado muy cerca del gol en varias ocasiones y finalmente lograrlo, en Brasil, contra Brasil, fue realmente increíble. Fue un sueño hecho realidad”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik