#Deportes | El sentido mensaje de Messi a Alejandro Sabella

El sentido mensaje de Messi a Alejandro Sabella
El sentido mensaje de Messi a Alejandro Sabella

El astro argentino Lionel Messi llevó, junto el fallecido entrenador Alejandro Sabella, a Argentina a la final del Mundial de Brasil 2014.

Con motivo de la partida física de Sabella, Messi compartió un mensaje por sus redes sociales, en el que recordó lo que compartieron ambos.

Lea también: Juventus goleó al Barcelona con doblete de Cristiano Ronaldo (+Video)

“Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él. Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos”, compartió el 10 a través de su cuenta en la red social Instagram.

Sabella falleció, este 8 de diciembre, víctima de un cáncer, y tras complicarse su estado por un virus intrahospitalario mientras estaba internado en una clínica de la capital argentina de Buenos Aires.

Sabella

Recuerda que estamos #EnVivo las 24 horas a través de nuestro canal en YouTube. Mantente al día con las noticias, de Venezuela y el mundo, ingresando a nuestro grupo de Whatsapp.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik