Lionel Messi no seguirá con el FC Barcelona

Foto de archivo tomada el 3 de febrero de 2021, el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi reacciona durante el partido de cuartos de final de la Copa del Rey. Foto: AFP

Mediante un comunicado, el FC Barcelona informó que el astro Lionel Messi no seguirá formando parte del club al que llegó hace más de 20 años.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato (…) No se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de la Liga española)”, reza parte del comunicado.

Lea también: Hombre acusó a Lionel Messi y a su fundación de fraude fiscal

“El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”, finaliza el comunicado.

El argentino llegó al equipo catalán en el año 2000 y debutó en el primer equipo el 16 de noviembre de 2003 para hacer historia. Messi deja el Barcelona con un palmarés que incluye 10 ligas españolas, siete Copa del Rey, ocho Supercopa de España y cuatro Champions League.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik