¡Así se vivió el ‘Miggy Day’! Miguel Cabrera fue homenajeado por los Tigres de Detroit

Foto: Tigres de Detroit

Los Tigres de Detroit agasajaron la noche de este viernes a Miguel Cabrera por haber alcanzado (y superado) la marca de los 500 jonrones, en lo que el equipo bautizó como el “Miggy Day” en el Comerica Park de Detroit, Estados Unidos.

Lea también: Venezuela selló su primera victoria en el Mundial sub-23 de béisbol

El homenaje, que se celebró antes del encuentro ante los Reales de Kansas City, contó con la participación de la familia de Miguel, así como la del presidente del equipo Christopher Ilitch, el gerente general Al Avila y Miguel García, el scout que descubrió a Cabrera en Venezuela cuando tenía 16 años.

“Espero que podamos tener más momentos así y ganar muchos más juegos (…) Estoy emocionado por lo que va a pasar el próximo par de años aquí (en Detroit). Creo que tenemos un gran talento y un grupo de jóvenes que pueden estar en Las Mayores durante mucho tiempo”, dijo Cabrera en el acto.

El encuentro finalizó 3-1 a favor de los Reales.

Felicitaciones del GOAT de los jonrones

Barry Bonds, líder en jonrones de todos los tiempos en las Grandes Ligas, le dio la bienvenida a Miggy al club de los 500.

“Te conocí en 2003, cuando empezaste, gracias a Bobby Bo (…) Me dijo que tu juego era especial y me puse a observarlo (…) Me di cuenta que tu percepción e IQ eran impresionantes para alguien de esa edad”, dijo Bonds en un video compartido por los Tigres en su cuenta de Twitter.

“Resultó en que sí terminaste siendo algo especial”, agregó el exjardinero de los Gigantes de San Francisco, quien ostenta el récord de jonrones con 762 en 21 años de carrera.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik