Miguel Cabrera despachó dos jonrones y se puso a nueve de los 500 de por vida (+Vídeo)

SEATTLE, WASHINGTON - MAY 17: Miguel Cabrera #24 of the Detroit Tigers at bat against the Seattle Mariners at T-Mobile Park on May 17, 2021 in Seattle, Washington. Steph Chambers/Getty Images/AFP (Photo by Steph Chambers / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

El venezolano Miguel Cabrera despachó este viernes dos cuadrangulares ante los Reales de Kansas City en el Kauffman Stadium.

Lea también: Acrecienta su historia: Miguel Cabrera, el venezolano con más hits en las Grandes Ligas

Cabrera llegó a 491 cuadrangulares en su carrera y se encuentra a tan solo nueve jonrones de llegar a la barrera de los 500 bambinazos, algo que solo han hecho 26 peloteros en toda la historia de la MLB.

El primer cuadrangular se lo conectó al zurdo de los Reales de Kansas City, Danny Duffy, en la alta de la novena entrada.

Luego, en la alta del séptimo inning, con tres hombres a bordo, conectó su segundo cuadrangular de la noche ante los envíos de Greg Holland.

Para el venezolano fue el sexto Grand Slam de su carrera y el encuentro número 42 con dos o más jonrones.

Además, el maracayero se encuentra a 113 indiscutibles de llegar a los 3.000 hits.

El triple coronado de la temporada 2012 se puede convertir en el séptimo pelotero en la historia con más de 3.000 indiscutibles y más de 500 jonrones.

Foto: AFP

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik