Miguel Cabrera recibió un prestigioso reconocimiento en la MLB

Miguel Cabrera. Foto: @TigresdeDetroit

El venezolano Miguel Cabrera fue homenajeado por los Tigres de Detroit en una celebración que sirvió para congratular sus 3.000 hits y 500 cuadrangulares en la gran carpa, previo al encuentro ante los Azulejos de Toronto.

Lea también:      Venezuela cayó en la final del Torneo Maurice Revello

En la ceremonia del pasado domingo en el Comerica Park, Cabrera, en compañía de su familia y amigos presenció un video conmovedor narrado por su hija, Brisel y recibió un trofeo con el número 3.000, así como una fotografía y una pintura del estelar toletero en la que presenta varios escenarios del venezolano.

En el acto también estuvo presente el venezolano Víctor Martínez, excompañero y amigo de Cabrera. “De verdad que somos muy buenos amigos. Que él haya venido a esta ceremonia significa muchísimo para mí”, expresó el bateador designado.

Cabrera se unió al club de los 500 jonrones el 22 de agosto del pasado año en un enfrentamiento ante los Blue Jays y bateó el hit 3.000 el partido del sábado 23 abril.

Con aquel imparable Cabrera hizo historia al convertirse en el primer venezolano, séptimo latinoamericano y el pelotero número 33 que alcanza esa cifra.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik