MLB y Sindicatos de jugadores otorgarán ayudas a fundaciones

La Major League Baseball (MLB) y el Sindicato de jugadores, informaron el año pasado la creación de una nueva sociedad para ofrecer una colaboración económica a organizadores que prestan sus servicios a sobrevivientes de la de la violencia doméstica, características de la salud mental y equipos que desarrollan vínculos positivos para los jóvenes.

Te puede interesar: Francia desechará 10 millones de litros de cerveza debido al coronavirus

En este sentido, se pronunciaron el pasado jueves para dar a conocer los primeros grupos que serán beneficiados con estos fondos, mediante una iniciativa de “Healthy Relationships Comunity Grant”. La donación será realizada en partes iguales, es decir, US$500,000 que estarán dirigidas a organizaciones sin fines de lucro, siendo parte de la primera de siete fases que se llevarán a acabo para donaciones que seguirán hasta el 2021.

“Estamos agradecidos por la oportunidad de ayudar a estas extraordinarias organizaciones para que puedan realizar un trabajo de tanta importancia en comunidades vulnerables, especialmente en este momento de crisis”, manifestó la vicepresidenta de responsabilidad social de la MLB, Melanie LeGrande.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik