¿Modestia aparte? Zlatan Ibrahimovic asegura que Suecia conseguirá el pase a Qatar con su apoyo

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic quiere llegar a Catar 2022. Foto: AFP

El delantero del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, se mostró bastante confiado en que la selección de Suecia logre clasificar de manera directa al Mundial de Catar 2022 con su apoyo, cupo que se disputa actualmente con el combinado nacional de España.

Lea también: Trabajadores de la salud inculpados por la muerte de Maradona fueron fichados en Argentina

A pesar de ser cuestionado sobre su visión para el partido contra España en Sevilla, resaltó que su único objetivo por ahora es el juego contra Georgia, que se disputará un par de días antes.

“Sólo nos queda el último trecho para llegar adonde queremos. Pero con mi autoconfianza, seguro que sale todo bien (…) Estoy aquí porque soy uno más del equipo. Si Janne (Andersson) quiere que juegue los dos partidos, los jugaré. Si sólo quiere que juegue uno, lo haré. Todo depende de lo que él quiera”, expresó en rueda de prensa.

El atacante sueco regresó a la selección el pasado mes de marzo después de cinco años de ausencia, aunque las lesiones le impidieron estar presente en la pasada Eurocopa y en los partidos eliminatorios disputados en los últimos meses.

“Es bueno estar aquí finalmente. Estoy feliz de poder ayudar y jugar (…) Mi idea es seguir mientras pueda. Cada vez conozco mejor mi cuerpo, es más viejo, pero la cabeza es más joven y yo soy más guapo. Hay algo nuevo cada día”, dijo Zlatan.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik