Netflix estrenará documental sobre los conflictos internos de Aaron Hernández

Netflix estrenará el documental “Killer Inside: The mind of Aaron Hernández” que tratará sobre la vida de Aaron Hernández, ex jugador de Football Americano, quien se desempeñaba como tight end en los New England Patriots y se centrará en los conflictos internos que tenía el deportista.

A sus 27 años Hernández se suicidó en una cárcel de Massachussets en 2017, donde cumplía una condena de cadena perpetua por homicidio.

En el año 2012 Aaron fue acusado de homicidio tras un tiroteo en un club nocturno en el que dos personas resultaron muertas y fueron identificados como Daniel de Abreu y Safiro Furtado. Un año más tarde, el 26 de junio de 2013 Hernández fue detenido en su casa por el asesinato de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional.

Lloyd y Hernández ya tenían antecedentes hasta que finalmente el jugador de los Patriots asesino a Lloyd con un arma de fuego. Aaron fue detenido de inmediato.

En 2017, fue exonerado de los asesinatos de Daniel de Abreu y Safiro Furtado, pero fue condenado por el asesinato de Lloyd. Recibió la condena de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Un día después de conocer dicha condena, se suicidó en su celda.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik