¡No es Mbappé! Real Madrid oficializó su primer fichaje para la próxima temporada

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y los jugadores el pasado domingo en el Ayuntamiento de Madrid, una de las paradas del recorrido realizado esta tarde por el Real Madrid para celebrar su victoria en la final de la Champions League. Foto: EFE

Tras la consecución de la decimocuarta Copa de Europa, el Real Madrid se puso en marcha con respecto a la planificación de la siguiente campaña. Luego del anuncio de salida de Isco y Gareth Bale, el club blanco hizo oficial la contratación del central alemán, Antonio Rüdiger.

Lea también:    Johnny Depp: “El jurado me devolvió la vida”

“El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con el jugador Antonio Rüdiger, que queda vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas”, reza parte del comunicado publicado este jueves en horas de la mañana.

El internacional alemán será presentado el próximo lunes 20 de junio a las 12:00 de la mañana en la Ciudad Real Madrid. Posterior a ello, ofrecerá declaraciones a los medios de comunicación.

El defensa teutón firmó para las próximas cuatro campañas tras llegar como agente libre desde el Chelsea de la Premier League, club con el cual dio por finalizado su vínculo.

El futbolista se mostró feliz a través de sus redes sociales después del anuncio oficial. “No puedo esperar para jugar mis primeros partidos para este enorme club”, aseguró.

Rüdiger se convierte en el primer fichaje para la temporada 2022 – 2023 tras la negativa de Kylian Mbappé de firmar por el conjunto blanco.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik