No se van con las manos vacías: Juventus campeón de la Copa Italia

La Juventus venció al Atalanta por 2-1 el miércoles y se quedó con la Copa Italia para darle algo de brillo a una temporada decepcionante para ellos.

Dejan Kulusevski y Federico Chiesa anotaron para la “Vecchia Signora”, mientras que Ruslan Malinovskyi fue el autor del tanto de Atalanta poco antes del descanso.

Cristiano Ronaldo agregó un nuevo título para su vitrina. Aún es incierto el futuro del jugador portugués para la próxima temporada.

Con este título, el futbolista luso ha podido levantar el trofeo todas las competiciones importantes en las que ha jugado, tanto con el Manchester United, el Real Madrid y ahora con la Juventus.

Se despide Buffon

“Gigi” Buffon hace unos días anunció que esta sería su última temporada como jugador de la “Juve”.

Fue titular en este partido de la final de Copa Italia y pudo levantar otro trofeo. Quizás fue el último partido que el histórico guardameta italiano haya tapado defendiendo el escudo Bianconero.

Otro dato curioso es que dicho encuentro se jugó con aproximadamente 4.300 aficionados, quienes pudieron asistir al estadio después que autoridades gubernamentales de ese país dieran su aprobación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik