Search
Close this search box.

Novak Djokovic no participará en el US Open tras no poder ingresar a EE.UU.

El tenista serbio Novak Djokovic, anunció que no participará en el próximo US Open de Estados Unidos, al no poder entrar al país debido a no cumplir el requisito obligatorio de vacunación contra la covid-19.

Djokovic ha dado de qué hablar desde hace meses por su negativa a vacunarse, y las reglas actuales de Estados Unidos establecen que cualquier persona no estadounidense debe tener un esquema completo de vacunación para poder ingresar al país.

Lea también: Así quedaron los grupos de la Champions League

«Lamentablemente, esta vez no podré viajar a NY para el Abierto de EEUU. Gracias #NoleFam por vuestros mensajes de amor y apoyo. ¡Suerte a los demás jugadores! Me mantendré en buena forma y con estado de ánimo positivo y esperaré una oportunidad para volver a competir. ¡Nos vemos pronto mundo del tenis!», escribió en su cuenta de Twitter.

Djokovic, tres veces campeón en Nueva York y finalista el año pasado, tampoco ha podido disputar la gira americana de 2022, tanto en la apertura como en el cierre de temporada, por su negativa a vacunarse.

Djokovic esperó hasta el último momento con el deseo de que el Gobierno estadounidense modificara estas restricciones, sin embargo, a pocas horas del sorteo del cuadro principal, el serbio oficializó su renuncia a su segundo «grande» de la temporada.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik