Australia canceló el visado a Novak Djokovic

Novak Djokovic. Foto: Instagram

A la polémica del “indulto médico” otorgado al tenista Novak Djokovic a pesar de no conocerse de manera pública si ha sido vacunado, se suma un nuevo contratiempo. El número uno del ranking ATP habría sido retenido en el Aeropuerto Internacional Tullamarine de Melbourne, Victoria, según el diario australiano The Age.

Lea también:Messi supera el coronavirus y regresa a París para incorporarse al PSG

El deportista estuvo más de seis horas retenido por agentes de inmigración y medios serbios denunciaron que el jugador está incomunicado, ya que le impidieron utilizar su celular y tener contacto con su staff.

Al mismo tiempo, advirtieron que está escoltado por dos oficiales policiales en la puerta de dicha habitación. “Lo tratan como un criminal”, afirmó el diario The Telegraph.

En Australia ven “probable” que le permitan ingresar a Melbourne, pero este “error” está retrasando su normal acceso al país y la situación todavía permanecía en curso teniendo en cuenta que en esa parte del mundo ya transitan las primeras horas de la madrugada del jueves 6 de enero.

Posteriormente se conoció el gobierno de ese país le canceló el visado al tenista serbio.

“El señor Djokovic no proporcionó las pruebas adecuadas para cumplir con los requisitos de entrada a Australia y su visa fue cancelada”, anunció en un comunicado la Fuerza Fronteriza de Australia.

El jugador de 34 años quedó en el centro de las críticas porque el martes pasado anunció en sus redes sociales que había recibido permiso especial para disputar el primera torneo importante del circuito de la temporada.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik