Pablo Bonilla: juventud y talento Vinotinto en exclusiva

España fue el lugar escogido para la primera tanda de amistosos de la selección absoluta de Venezuela en su nuevo proceso bajo las órdenes de José Néstor Pékerman de cara al Mundial de 2026.

Luis Enrique Acosta y las cámaras de VPItv se adentraron en la fortaleza Vinotinto durante la concentración, para charlar con la joven promesa de 22 años, Pablo Bonilla, quien se mostró “feliz por el llamado” y poder representar a su país, hecho que considera un orgullo.

Lea también:   Lionel Messi debutó como actor para la serie “Los Protectores”

En el pasado, Bonilla fue convocado con la absoluta pero no vio acción, aunque a sus espaldas sí tiene apariciones en las categorías Sub-20 y Sub-23.

Este jueves, el lateral derecho podría debutar ante el combinando de Arabia Saudita en lo que sería su primera internacionalidad absoluta, en medio de la conmoción por la lesión de Wuilker Faríñez, un hecho que calificó como una noticia dura. “Es un amigo. Él ha sido fuerte mentalmente. Estará de vuelta al 100 %”.

Con tan solo 22 años, Pablo Bonilla es un jugador consolidado en la MLS de Estados Unidos, específicamente en el Portland Timbers, bajo las órdenes de otro venezolano como Giovanni Savarese. Aunque ser dirigido por un histórico como José Néstor Pékerman es del agrado del oriundo de Portuguesa.

Bonilla cree que Venezuela puede dejar de ser vista como la cenicienta gracias a la intensidad y dinamismo que impregna el argentino y su cuerpo técnico.

El arte de defender no está dado para todos, pero este venezolano ya cuenta con tres temporadas en Estados Unidos y más de una veintena de partidos como titular. Procedente del balompié nacional, conoce lo que es ser campeón, pues se consagró en 2020 en la liga estadounidense.

¿Quieres conocer más detalles de esta entrevista? Accede a la entrevista completa en cualquiera de las plataformas on-demand de VPItv o en nuestras diferentes redes sociales.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik