Pablo Sandoval debutará este domingo con el Magallanes

Pablo Sandoval
Pablo Sandoval entrena con el Magallanes. Foto: @Magallanes_bbc

Navegantes del Magallanes confirmó que el grandeligas venezolano, Pablo Sandoval, debutará este domingo 14 de noviembre en la temporada 2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Lea también: “Nunca se rindan”, el mensaje de Robert Lewandowski tras inauguración de mural en Venezuela

La información la dio a conocer el conjunto de Valencia durante una rueda de prensa realizada en el estadio José Bernardo Pérez, detallando que el ganador de tres Series Mundiales con los Gigantes de San Francisco se enfrentará ante los Tigres de Aragua en su regreso a la pelota rentada.

“Kung Fu Panda” se ha convertido en uno de los refuerzos más importantes del equipo para esta temporada, especialmente tras el poder que demostró en la MLB con los Bravos de Atlanta, equipo con el que alcanzó su cuarto anillo de campeonato.

Sandoval tiene promedio de por vida en la LVBP de .364, producto de 125 hits, entre ellos 16 cuadrangulares y 22 dobles, además de 60 carreras empujadas y 63 anotadas, todas con Navegantes.

Actualmente los Navegantes del Magallanes se encuentran en la cuarta posición del torneo a 1.5 juegos, quedando por debajo de Bravos de Margarita, Cardenales de Lara y Leones del Caracas.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik