¡No puede entrar a China! Paulinho tuvo que dejar el Guangzhou FC

Paulinho
Paulinho

El futbolista brasileño José Paulo Bezerra, conocido como Paulinho, anunció su salida del Guangzhou FC de China, equipo en el que se había consagrado como una de sus principales estrellas.

Lea también: Fanaticada de Texas rindió honores al venezolano Elvis Andrus

La decisión de dejar el club se debe a la imposibilidad de regresar a China, país que cuenta con restricciones restricciones en los viajes a causa de la pandemia de la covid-19, cerrando prácticamente su territorio a otros países con gran brote de contagios.

La información la dio a conocer el jugador a través de su cuenta en la red social Instagram, donde el centrocampista que también formó parte del FC Barcelona y Tottenham determinó que se trata de una “despedida anticipada” pero que “desafortunadamente, la pandemia altera profundamente las dinámicas mundiales”.

“Debido a la pandemia, tanto yo como el club pensamos que lo mejor era alcanzar un acuerdo. Entonces, aquí se cierra mi ciclo como jugador del Guangzhou. Sepan que siempre estarán en mi corazón”, detalló Paulinho.

El carioca se había convertido en uno de los líderes ofensivos del equipo chino, en el que disputó 172 partidos, marcó 74 goles y ganó ocho títulos durante sus dos etapas (2015-17 y 2018-20).

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik