José Pékerman: “Esperamos hacer algo muy provechoso para el futuro de Venezuela”

Foto: @Selevinotinto en Twitter.

José Néstor Pékerman, director técnico de la selección venezolana de fútbol, ofreció una rueda de prensa este jueves en vísperas de su debut al frente de La Vinotinto.

El argentino señaló estar “gratamente sorprendido por toda la gente que trabaja alrededor de la selección” y que tanto él como su cuerpo técnico esperan “hacer algo muy provechoso para el futuro de Venezuela”.

Lea también: ¿Tendrá José Néstor Pékerman un debut soñado con la Vinotinto?

“Lo importante es el conocimiento con todo el plantel futbolístico y adaptarnos para que empiecen a conocer nuestras ideas (…) Son cuatro partidos que nos van a dar indicios para llegar a conclusiones importantes para empezar el nuevo ciclo (mundialista)”, indicó.

En ese sentido, el seleccionador nacional apuntó que el futbolista venezolano tiene “condiciones técnicas y físicas que son de niveles muy aceptables para la competencia internacional, pero lo que queremos incentivar mucho es el tema de la mentalidad para seguir esa competitividad”.

La selección de Bolivia visitará este viernes el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, en la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas para la fase final del Mundial de Catar 2022.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik