#Deportes | Pippen sobre ‘The Last Dance’: “Le dije a Jordan que no me gustó”

Pippen sobre 'The Last Dance': "Le dije a Jordan que no me gustó"
Pippen sobre 'The Last Dance': "Le dije a Jordan que no me gustó"

‘The Last Dance’, el increíble documental que retrató, de forma amplia y tras bastidores, lo que fue una de las dinastías más dominantes (para muchos la mejor) de la NBA: el súper equipo de los Chicago Bulls. Una de las figuras de ese equipo, el exjugador Scottie Pippen, ha declarado que no le gustó el trabajo producido por Netflix y ESPN.

‘Pip’, como de forma amistosa se le llamaba a Pippen en los vestidores de los Bulls, concedió una entrevista para The Guardian en la que explicó que el documental no “fue tan preciso en definir lo que se logró en una de las mejores épocas del baloncesto”.

Le puede interesar: James Rodríguez donó juguetes a niños venezolanos (+Video)

Añadió que en la serie, que se encuentra en la plataforma de streaming Netflix, se muestra más de Michael Jordan que del resto del equipo, que ganó seis campeonatos en ocho temporadas. “Pensé que se trataba más de Michael, de enaltecérselo y glorificarlo”, dijo.

El fiel escudero de Jordan, agregó que pudo conversar con su excompañero para transmitirle su opinión sobre el trabajo: “Le dije que no me gustó, que no estaba muy contento con eso Lo aceptó. Él dijo, ‘oye, tienes razón’. Eso fue todo”, enfatizo Pippen.

Más: Partido inaugural de la NBA 2020-21

En The Last Dance se retrata y profundiza en la carrera de Jordan, sus motivaciones, dramas personales y éxitos individuales, lo cual, a juicio de Pip, fue “contraproducente” porque expuso la personalidad de ‘MJ’.

Racismo en Estados Unidos

En la entrevista, Pippen también habló de los problemas raciales que enfrenta la sociedad estadounidense, evidenciados en la protestas bajo la consigna “Black Live Matter” (Las vidas de los negros son importantes, en español).

“Han sucedido muchas cosas este año que realmente han mostrado problemas que han sido encubiertos y arrojados a una esquina. Creo que ha abierto los ojos de todos, no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo, sobre la igualdad de la que carece Estados Unidos. Y creo que nuestro presidente nos ha puesto en un escenario de vergüenza”, dijo el exbasquetbolista, dejando saber su postura política.

 

Recuerda que estamos #EnVivo las 24 horas a través de nuestro canal en YouTube. Mantente al día con las noticias, de Venezuela y el mundo, ingresando a nuestro grupo de Whatsapp.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik