Search
Close this search box.

Por esta razón River deberá usar a un jugador de campo como portero en Libertadores

Un suceso particular ocurrirá el 19 de mayo en la Copa Libertadores, en el juego entre River Plate y y Santa Fe, el portero del cuadro argentino será un jugador de campo.

Un brote de coronavirus que afectó al conjunto «Millonario», aunado a una serie de lesiones y una negativa de Conmebol, son las razones por las que un futbolista de posición deberá defender el arco.

El organismo que rige el fútbol sudamericano rechazó el pedido de River Plate, quien había solicitado incluir en una lista de buena fe a dos guardametas juveniles.

Los cuatro porteros inscritos en este torneo por los argentinos están contagiados por la covid-19.

Mediante un correo electrónico la Conmebol informó que no recibía la autorización, así que los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán jugar con solo los jugadores inscritos.

De 32 futbolistas que el DT colocó en la lista de buena fe para la Libertadores, 20  están aislados por coronavirus: Matías Suárez, Franco Armani, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Enrique Bologna, Franco Petroli, Germán Lux, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Nicolás de la Cruz, Rafael Santos Borré, Leonardo Ponzio, Alex Vigo, Gonzalo Montiel, Lucas Beltrán, Flabian Londoño Bedoya y Federico Girotti.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik