La Premier League quiere volver a los entrenamientos el 18 de mayo

El “Project Restart” de la Premier League inglesa, que considera volver a los entrenamientos en pequeños grupos, se podría llevar a cabo el próximo 18 de mayo, pero cuatro doctores de los clubes han expresado su preocupación por la propuesta, según la cadena Sky Sports.

Lea también: MLB pide a los peloteros que se “preparen” para un posible inicio en julio

Aunque entre los protocolos del proyecto está que todos los jugadores y miembros de los equipos deben someterse a pruebas dos veces por semana, el gobierno británico está considerando que los clubes vuelvan a entrenar a principios de junio, con la vista puesta en jugar partidos a puerta cerrada a finales de ese mes. El secretario de exteriores, Dominic Raab, asegura que la vuelta de la Premier podría “levantar a la nación”.

Sin embargo, la propuesta de la Premier a sus 20 clubes, levantó las preocupaciones de cuatro doctores, que han enviado preguntas y preocupaciones sobre la vuelta a la acción. Las propuestas serán consideradas con el asesor médico de la liga, el Dr. Makr Gillet, en consulta con otras ligas europeas como la alemana y la española.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik