Rafael Nadal estará fuera de las canchas hasta el 2022

Rafael Nadal - Toma de Pantalla de Youtube

El tenista español Rafael Nadal estará fuera de las canchas hasta el próximo año 2022, según lo informó a través de sus redes sociales.

Su cuerpo, a través de los últimos tiempos, ha venido presentando innumerables problemas, que han hecho que el español tomara esta decisión.

Lea también: Dominio y evolución: La época dorada de Federer, Nadal y Djokovic

Dijo que lleva un año sufriendo mucho más de lo que debería con uno de sus pies.

“Después de haberlo hablado con el equipo y familia se ha tomado esta decisión y creo que es el camino a seguir para intentar recuperarme y hacerlo bien’, dijo Nadal en todas sus cuentas de redes sociales.

El actual número cuatro del ránking ATP, admitió que le dio mucho pesar no poder participar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Es un año que me he perdido cosas que me importan mucho, como Wimbledon, como son las Olimpiadas, como va a ser ahora el Abierto de Estados Unidos”, agregó el tenista.

Dijo que luego de no haberse podido recuperar para dichos torneos, “pues llego a la conclusión que necesito un tiempo para recuperarme. Estoy convencido que con la recuperación del pie y evidentemente un esfuerzo diario muy importante, se puede conseguir. Voy a trabajar todo lo que pueda para que así sea”, cerró.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik