Ramos en su despedida del Real Madrid: “Nada será como lo que he vivido aquí”

El día más difícil de Sergio Ramos ha llegado este 17 de junio, ese en el que tuvo que decir adiós como jugador del Real Madrid.

En un acto organizado para su despedida, el defensor no pudo contener las lágrimas cuando le tocó hablar desde la Ciudad Deportiva del club.

Lea también: Sergio Ramos abandona el Real Madrid tras 16 años

“Llegué de la mano de mis padres y mis hermanos siendo un niño y, gracias a Dios tengo una gran familia. Gracias a ellos que siempre han estado conmigo. Quiero agradecerles a ellos, que siempre han estado conmigo. También a mi club, al presidente, por todo tu cariño, a mis entrenadores, a los empleados del club. Miro a la cara de todos vosotros y es inevitable emocionarse.

Agradeció a la afición y dijo que le hubiese gustado despedirse en el Santiago Bernabéu, que hoy se encuentra en etapa de remodelación.

“Se cierra una etapa única en mi vida. Nada será como lo que he vivido aquí. Quiero seguir mostrando mi mejor nivel y añadir a mi palmarés algún título más. Muchas gracias a todos. Esto es un hasta luego porque, tarde o temprano, volveré”, cerró en su discurso.

Llegó con 19 años al conjunto blanco y se despide a los 35 como el futbolista que más veces vistió la camiseta merengue con 671. Obtuvo 22 títulos, entre ellos, cinco Ligas, cuatro Champions, misma cantidad de Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes y dos Copas del Rey. Marcó 101 goles y dio 40 asistencias.

Desconocía que su última oferta tenía fecha de caducidad

Sí hubo una oferta para que Ramos continuara formando parte del Real Madrid, solo que cuando el defensor dijo que aceptaba, la misma ya había caducado.

Esta fue la explicación del ahora exjugador merengue:

“Habiendo dado ese ‘ok’ a la última oferta sobre la mesa, se me comunica que tiene una fecha de caducidad y yo no me había enterado, esa es la verdad”, reveló Ramos en conferencia de prensa tras el acto.

Según el diario Marca de España, esa propuesta caducaba sobre finales del mes de marzo.

Pero Ramos dijo que ni él ni su representante sabían que la oferta tenía fecha de caducidad y por eso se sorprendió de la respuesta del Madrid tras dar el “sí”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik