Real Madrid superó por la mínima al Betis con gol de Carvajal

Real Madrid's Spanish defender Dani Carvajal (L) celebrates scoring the opening goal during the Spanish League football match between Real Betis and Real Madrid CF at the Benito Villamarin stadium in Seville on August 28, 2021. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)

En un partido algo trabajo y lento en ataque, el Real Madrid logró derrotar por la mínima (1-0) al Real Betis por la tercera fecha de la Liga Española.

Al minuto 61′, en una jugada individual de Vinicius, el balón quedó atrás para que fuera Benzema el que asistiera al segundo palo, en donde el lateral derecho Carvajal de volea pudo poner el tanto ganador.

Lea también: El hijo pródigo vuelve a casa: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Manchester United 

El Madrid se presentaba en este encuentro con la obligación de mejorar en defensa, a diferencia del último partido contra el Levante en el que le endosaron tres goles (3-3). Resalta la actuación del brasileño Vinicius, quien no desaprovechó la oportunidad de ser titular y cuajó un gran partido, siendo protagonista en ataque junto a Benzema.

Esta victoria para los merengues llega en un momento de tensión por el posible fichaje del delantero francés Kylian Mbappe. La prensa española ha informado que la bola está en terreno del Paris Saint-Germain (PSG), ya que el Real le ha hecho dos ofertas que superan lo pagado en su momento al AS Monaco por el astro galo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik