#Deportes | Real Madrid clasificó ‘in extremis’ a octavos de Champions League (+Video)

Real Madrid clasificó 'in extremis' a octavos de Champions League
Real Madrid clasificó 'in extremis' a octavos de Champions League

Solvencia y puntería, dos palabras que caracterizaron el juego del Real Madrid, que si bien aún hace falta de un delantero de peso, pudo superar 2×0 al Borussia Mönchengladbach y pasar a los octavos de final de la UEFA Champions League (UCL).

La clasificación de los merengues se dio ‘in extremis’, ya que no había sumado buenos resultados en el resto de partidos de la fase de grupos.

Lea también: Juventus goleó al Barcelona con doblete de Cristiano Ronaldo (+Video)

Par de cabezazos del delantero francés Karim Benzema, uno al 9′ y otro al 32′, dieron la victoria al Real Madrid, en un partido en el brilló, nuevamente, la pareja Kroos-Modric, así como el multifuncional Lucas Vázquez, que supo contener las arremetidas de Marcus Thuram.

Fue precisamente el español quien puso en la testa de Benzema el primer gol de los blancos. La segunda asistencia fue obra de Rodrygo, que centró de gran manera y en conexión con el francés, como si su juego asociado fuera de varias temporadas.

Más: El sentido mensaje de Messi a Alejandro Sabella

https://www.youtube.com/watch?v=JwyAus76GrI

En el regreso de Sergio Ramos, luego de una lesión que lo dejó fuera varios partidos, el planteamiento de Zinadine Zidane fue totalmente ofensivo y de monopolizar el balón, y poco pudo hacer el Gladbach.

Ficha técnica:

2 – Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo (Arribas, m.74), Vinicius (Marco Asensio, m.74) y Benzema.

0 – Borussia Mönchengladbach: Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Wendt (Lazaro, m.46); Kramer (Benes, m.85), Neuhaus, Thuram (Herrmann, m.85); Stindl (Wolf, m.85), Embolo (Zakaria, m.46) y Plea

Goles: 1-0, m.9: Benzema. 2-0, m.32: Benzema.

Árbitro: Björn Kuipers (HOL). Amonestó a Zakaria (88) por los visitantes.

¿Fracaso del Inter?

Con la victoria del Madrid, el Inter de Milan tenía que ganar su partido contra el Shakhtar Donetsk, sin embargo el duelo concluyó 0-0. Los italianos concluyen últimos del grupo B, por lo que se quedan fuera de competiciones europeas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik