Real Madrid sufre un brote de covid-19 a pesar del negativo de Luka Modric

Plantilla Real Madrid. Foto: Twitter/Real Madrid

Esta semana el Real Madrid dio a conocer los contagios por covid-19 de sus jugadores Marcelo y Luka Modric, quienes habrían manifestado al cuerpo médico presentar síntomas de gripe. Posteriormente, Lunin, Bale, Asensio, Rodrygo y Davide Ancelotti, hijo y ayudante del entrenador Carlo Ancelotti.

Lea también:Adidas lanzará colección de zapatos inspirada en los Guardianes de la Galaxia (+Fotos)

Tras las pruebas PCR realizadas a todos los integrantes del primer equipo, se conoció que no hay más casos, y Luka Modric, quien había dado positivo inicialmente, obtuvo este viernes un negativo. El croata padece un cuadro viral fuerte y posiblemente no esté contra el Cadiz.

A los casos del equipo de fútbol, se le unen los dos de la primera plantilla de baloncesto, el entrenador, Pablo Laso, y Thomas Heurtel.

Dada la situación, el club ha cumplido con los protocolos de seguridad al haber realizado test a todos los miembros de su nómina que trabajan de manera presencial, según informó el diario ABC.

Los contagiados no podrán jugar hasta 2022 debido a que contra el Cadiz es el último partido del 2021 para los blancos. Ancelotti contará con solo 19 jugadores para ese encuentro. En el cuadro merengue solo ocho futbolistas no se han contagiado de covid-19: Courtois, Carvajal, Mendy, Lucas Vázquez, Ceballos, Isco, Camavinga y Vinicius.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik