#Deportes | ¡En racha! Nueva victoria del Real Madrid por la Liga Española (+Videos)

Nueva victoria del Real Madrid por la Liga Española
Nueva victoria del Real Madrid por la Liga Española

El Real Madrid sigue en racha y sumó su cuarta victoria consecutiva, tras vencer 3-1 al Athletic Bilbao por una nueva jornada de la Liga Española.

Pudo haber sido un duelo difícil para los dirigidos por Zinadine Zidane, sin embargo, en los primeros compases del primer tiempo, el delantero Raúl García se dejó expulsar por doble amarilla, tras dos inescrupulosas entradas contra Toni Kroos.

Lea también: ¡El XI ideal! France Football anunció el mejor equipo de toda la historia

https://www.youtube.com/watch?v=LbY0r88q0Kw

El primer gol del partido, disputado en el Alfredo Di Stefano de Madrid, llegó al cierre de la primera mitad. El alemán Kroos la embocó fuera del área (45′). Nada pudo hacer el arquero Unai Simón.

El desgaste físico del Real Madrid, producto de tres partidos de alta intensidad en dos semanas, se vio sobre el césped cuando el lateral Capa colocó el empate (52′) tras una corrida por la banda.

https://www.youtube.com/watch?v=9OcrHkkOmBA

Sin embargo, apareció nuevamente el francés Karim Benzema. En dos oportunidades, el “gato” le dio la victoria a su equipo. En el minuto 74′ cabeceó un balón puesto con pinza por Carvajal, que regresaba de una lesión. Luego, en el agregado, el delantero recibió un pase de Modric dentro del área que no desaprovechó.

https://www.youtube.com/watch?v=Wn9LUge9rOQ

https://www.youtube.com/watch?v=ZaT3KzVJaA0

Vinicius Jr. vio cómo le anularon un gol por un claro fuera de juego. Por otra parte, Zidane colocó desde la banca a Isco y Asensio, jugadores que han sido discutidos por el nivel mostrado en los últimos partidos.

Con la victoria, el Madrid sigue en carrera por tomar la punta del torneo. Su próximo partido por el campeonato español será el domingo 20 de diciembre, cuando se vea las caras de visitante contra el Eibar.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik