Real Madrid y Marcelo pusieron fin a una exitosa historia deportiva

Marcelo en su despedida como jugador del Real Madrid. Foto: EFE

El lateral izquierdo brasileño Marcelo Vieira, y el Real Madrid, dieron por finalizado su vínculo contractual de más de una década. Por medio de un acto privado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el jugador carioca fue homenajeado por su larga y exitosa trayectoria que finalizó con 25 títulos.

Seis Ligas, cinco Champions, dos Copas del Rey, cinco Supercopas de España, tres Supercopas de España y cuatro Mundiales de Clubes, consiguió Marcelo al servicio del conjunto blanco.

Lea también:   ¡De manera inusual! Colombia cerró campaña presidencial

Además de la presencia de la familia del defensor, en el acto participaron el entrenador de las inferiores y exjugador, Raúl González, Carlo Ancelotti, actual estratega y el presidente Florentino Pérez, quien le agradeció los 16 años de servicio al frente del equipo español.

Visiblemente emocionado y afligido, Marcelo confesó que “no es un día triste, es un día de alegría. Lloramos porque tenemos muchas memorias (..) hice lo que tenía que hacer, no es un adiós, no siento que me vaya del Madrid. Si vuelvo y no me dais una entrada, tendremos un problema… (risas)”.

“Es un día de alegría, no de tristeza. Vine siendo un niño, me voy siendo un hombre. Muchas gracias a todos”, recalcó.

Posteriormente, Florentino Pérez le entregó la insignia de oro y brillantes y el jugador junto a familiares, directivos, compañeros y entrenador, posaron junto a los 25 trofeos alcanzados en su periplo.

Marcelo aseguró recientemente que no se retirará aún de la disciplina y buscará un equipo con el cual firmar un nuevo contrato.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik