Robert Hernández habló sobre su fichaje por el Deportivo Táchira

Robert Hernández
Robert Hernández habla sobre su llegada al Deportivo Táchira. Foto: @rhernandez_10

El futbolista venezolano Robert Hernández aseguró que es bastante extraño formar parte del Deportivo Táchira, luego de haber sido capitán por varios años del Caracas FC, resaltando que “son decisiones que se toman en el fútbol” y no será el primero en tomarlas.

Lea también: Daniel Dhers cumplió su palabra y subió el Salto Ángel junto a su bicicleta

Estas declaraciones las realizó en entrevista para Mundo Balón, donde conversó sobre las aspiraciones que tiene para esta nueva etapa en su carrera deportiva.

“Es difícil porque estuve en Caracas FC y fui capitán, pero son decisiones que se toman en el fútbol y no seré ni el primero ni el último que lo hará (…) A los fanáticos aurinegros les digo que tendrán un jugador profesional, jugaré la vida por la camiseta, siempre iré a ganar”, expresó.

Además de esto, pidió a la fanaticada avileña que respete su decisión, ya que está tomándola por el bien de su carrera y de su familia.

“Yo no soy quien para juzgar a nadie, no me juzguen a mí tampoco porque soy una persona, alguien profesional. Hay decisiones que por el bienestar de mi carrera y mi familia tengo que hacerlo (…) Tengo buenas sensaciones porque llego a un club grande. Tengo muchas ganas de jugar y de recuperarme para estar a la altura del equipo y del campeonato”, resaltó Hernández.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik