Robert Lewandowski comunicó su deseo de salir del Bayern de Múnich

Robert Lewandowski despidiéndole de su afición. Foto: EFE

El delantero polaco Robert Lewandowski aprovechó la séptima consagración de su carrera como máximo goleador de la Bundesliga, para anunciar su deseo de poner fin a su ciclo en el club bávaro.

Lea también:    ¿Qué dijo? Dua Lipa se hizo tendencia por una “palabrota” venezolana

“No firmaré un nuevo contrato. Tenemos que encontrar la mejor solución para ambas partes. Le dije al club que si llega una oferta, entonces tendremos que pensarlo. También lo mejor para el club”, dijo Lewandowski al final del choque contra el Wolfsburgo.

“Es muy posible que éste haya sido mi último partido con los colores del Bayern. No puedo afirmarlo al cien por cien, pero es posible que lo fuera. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club”, agregó.

Las declaraciones del ariete fueron confirmadas posteriormente por el director deportivo del campeón germano, Hasan Salihamidzic. “Hablé con Lewa. En la conversación me dijo que no quería aceptar nuestra oferta de extender el contrato y que le gustaría dejar el club”, indicó al canal alemán de Sky.

El delantero, que ha marcado esta temporada 34 goles en 33 partidos de Bundesliga y 13 tantos en 10 partidos de Champions, suena para reforzar al Barcelona, club que se ha caracterizado en el último año por contrataciones de agentes libres.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik