Robert Lewandowski se enzarza en una fuerte disputa con el Bayern de Múnich por su salida

Robert Lewandowski. Foto: EFE

Robert Lewandowski volvió a dejar claro su deseo de salir esta misma temporada del Bayern de Múnich. Desde la concentración con Polonia, el ariete afirmó que ve un traspaso como la mejor solución y espera no tener oposición por parte del club bávaro.

Lea también:    Isco se despidió del Real Madrid con una indirecta a Mbappé

“No me gusta estar en esta situación. Mi etapa en el Bayern ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir mi carrera allí, basado en lo que hemos podido ver en las últimas dos semanas. No veo ninguna posibilidad de seguir más en el Bayern. La mejor solución es una salida. Espero que no me retengan”, respondió.

Lewandowski dijo que tras la disputa de la UEFA Nations League el próximo 14 de junio, tendrá tiempo para hablar de la situación y dar más información. “No veo ninguna posibilidad de seguir más en el Bayern”, reiteró.

Rotunda contestación oficial

Las declaraciones del polaco no dejaron indiferentes a la directiva del conjunto alemán, razón por la que la leyenda germana y ahora director general del equipo, Oliver Kahn, respondió con contundencia al deseo de Lewandowski.

“No te puedo decir por qué Robert eligió este camino. Declaraciones públicas como esa no te llevan a ninguna parte. Robert se convirtió aquí en máximo goleador mundial dos veces seguidas. Creo que debería saber lo que tiene en el Bayern”, manifestó en entrevista a un medio deportivo.

El atacante de 33 años suena con fuerza para llegar al FC Barcelona como refuerzo, pero el año de contrato que aún tiene con el campeón de la Bundesliga dificultaría la operación debido a la precaria situación económica del equipo catalán.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik